
emisor: el papá
receptor: el hijo
mensaje: pero hijo "ese programa es de sexo"
codigo: lingüístico español
canal: aire
¿cuales pueden ser las barreras de la comunicación que intervienen en la comunicación docente-alumno, jefe-empleado, padre e hijo?
Para los tres primero que todo hay que saber explicar o decir las cosas de manera que el receptor entienda lo que se le esta diciendo pero también hay que aprender a escuchar y entender lo que nos dicen.
el problema para comunicarse bien sea padre e hijo o profesor -alumno es que nunca entablamos una buena conversación mutua solo decimos lo que pensamos a otros pero nunca se lo decimos al padre o al profesor o jefe simplemente lo decimos a otros sin importarnos lo que piense el implicado.
CUANDO EXISTE EL RESPETO CADA UNO DE LOS FACTORES DE CONVIVENCIA HACE POSIBLE QUE MIREMOS EL GRADO DE RESPETO QUE TENEMOS QUE LLEVAR CON CADA UNO DE LAS PERSONAS QUE NOS RODEA.
ResponderEliminarCUANDO EXISTEN EL RESPETO CADA UNO DE LOS FACTORES DE CONVIVENCIA HACE POSIBLE QUE MIREMOS EL GRADO RESPETO QUE TENEMOS QUE LLEVAR CON CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE NOS RODEA.
ResponderEliminarAMPARO RAMIREZ GRUPO28